Posted by : Unknown sábado, 30 de marzo de 2013


Titulo: Air Gear (エア ギア)
Género: Deportes, Comedia, Accion, Ecchi, Shounen
Capítulos: 25
Año: 2006
Episodios: 25
Audio: Japonés
Subtitulos: Español
Formato: .Mp4
Peso: 60mb
Calidad: Muy Buena
Uploader: Daniel_Kairos

Minami "Ikki" Itsuki es un estudiante (y delincuente). Se hace llamar el "Invencible BabyFace". Ikki es el líder de la banda del lado Este. Pero un día cuando va de vuelta a casa, es atacado por unos Storm Riders llamados Skull Saders y Ikki descubre un secreto escondido de las hermanas Noyamano con las que vive. Las hermanas son de un grupo de Storm Riders llamadas Sleeping Forest (Bosque Durmiente). Enfadado con las hermanas Noyamano, Ikki les roba unos AT y se enfrenta a los Skull Saders, así es como de un momento para otro se ve envuelto en el mundo misterioso de los Air Trecks.



El Invencible Cara de Bebe

Los Gritos de los Subordinados de Rez - Boar

Enter !!! , Los Reyes de la Noche

Una Batalla por Kazu, Onigiri, y Mi Orgullo

Mi cuerpo , Mi corazón está en Llamas

Una Revancha !!! , Voy a tener mi Emblema

Qué pasa con la Derrota , Onigiri Somos Camaradas

Derrota a Orihara Sensei !!!
(Supera el Examen) - El Pasado de Ton - Chan

La noche anterior al combate

Akito , Yo te Salve desde el fondo del Pozo

Inicia el Equipo Kogarasumaru

Finalmente ha LLegado - La Jinete Salvadora

Qué quieres decir con las Alas de Icarus,
Te mostraré Mi talento, Rika - Nee

Colisión !!! , El Nuevo Rey Volador VS El Nuevo Bosque Durmiente

Voy a Cortar el Grillete de Espinas

Adelante !!! Kogarasumaru

La Batalla en el Infierno , La Evolución de Kogarasumaru

Una Victoria , Logremos

Regalía Aulla !!!

Es Finalmente el Final

El Inicio

La Batalla por los Documentos de Akito

Aparece !!! , La División de Kansai

Un Verdadero Espíritu de la Batalla

Soy un Genio 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © ANIMES - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -